El dinero lo es todo

Desde siempre, cuando trato de imaginar mi futuro ‘perfecto’ en el, esta una enorme casa, con camionetas y carros de lujo, alberca y mi soñado jardín sin fin. Y eso esta bien. Esta bien tener metas, esta bien querer tener todas esas cosas.

12170497_1532138543745071_1176856810_nPero, ¿qué eres sin todo eso? ¿qué sería de ti sin tus pertenencias materiales?.
Nunca me había preguntado esto hasta hoy, pero me alegro de que haya sido hoy ese día, en los últimos meses he cambiado muchísimo mi forma de ver la vida y mis respuestas a esas preguntas en este momento son las siguientes:

Primero que nada, en cualquier situación por la que estés pasando; debes agradecer por lo que tienes, incluso por lo que no. Se que tal vez no encuentren sentido el estar agradecido por lo que no tienen pero piensa, ¿que pasaría si de tener un carro ahora mismo no hubiera tenido un grave accidente?.  Si hoy estas pasando por algo es porque ese algo debe estar pasando, piensa en ello como un obstáculo el cual te hará más fuerte.

Ahora, ¿vas a ser infeliz porque alguien tiene más que tú? Siempre va a ver mejores y peores, y tienes que aceptarlo y aprender a vivir con ello, en vez de enfocarte en ver en lo que ellos están mal piensa en que puedes mejorar para ser un mejor tu y hazlo.

Aparte, no todo en la vida es el dinero. No voy a negar que te da ventajas, porque las da.Aunque para mi vale más la honestidad de una persona que la marca de ropa que use, vale más el respeto que una persona me da que lo que vale el reloj que le acaban de regalar, vale más el como se expresa de otros que su carro.
Las mejores cualidades de una persona no son materiales, las mejores cualidades de una persona las vas a encontrar en su alma, en su corazón, en como le enseñaron a distinguir el bien de el mal, el como ayuda a una persona que lo necesita.

Si mis papas perdieran todo de un día para otro, al final del día los sigo teniendo a ellos, sigo teniendo a mis hermanos,sigo teniendo a mis abuelos, tíos, primos, sigo teniendo a mis amigos, y mientras los tenga a todos ellos, sigo teniendo amor, mientras este con ellos se que tendré apoyo, y lo más importante mientras estemos juntos se que seré feliz, no voy a decir sería fácil ya que se que no lo sería para nada, pero al final del día no es que tienes, es a quien.

.-lizeth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s